lunes, 27 de febrero de 2012

Santino no deja indiferente a nadie

¿Es Santino demasiado "gracioso" para tener un papel importante en la empresa?
Leyendo los comentarios de la gran mayoría de aficionados a WWE sobre las últimas apariciones de Santino en el Royal Rumble, Smackdown! y en la Elimination Chamber, uno no necesita ser un experto para saber que no gusta demasiado, ¿ o si que gusta?

Mientras todos en nuestra casa esperábamos que saliera alguien a patearle el culo en Elimitaion Chamber y robarle el sitio, todos los fans allí presentes se volvían locos animándole, dejándonos claro que lo querían ver en acción. ¿Extraño? Más extraño me resultó cuando se abrió su cámara y entró al cuadrilátero. Si pensaba que antes la gente le estaba animando, ahora estaban llevando en volandas a un Santino híper motivado donde demostró que es capaz de eliminar a grandes luchadores: Incluso, por un segundo se me pasó por la cabeza que podía ganar.

Recordemos que Santino ha sido dos veces el campeón Intercontinental, campeón por parejas y el año pasado fue el penúltimo luchador en ser eliminado de Royal Rumble por Alberto del Rio.

Está claro que Santino no tiene cuerpo, ni personaje, ni físico para ser un campeón mundial, pero nunca decepciona dentro del mundo del entretenimiento, cosa que a la WWE le gusta y parece que por lo menos en USA tiene ganado el respeto del público.

Esto, acompañado de la buena y sorprendente actuación en Elimination Chamber y seguido de alguna buena victoria o algún buen feudo, podría reflejarse en un push para Santino. Desde luego, el momento es ahora o nunca.

Abro el debate señores, ¿es Santino demasiado "gracioso" para tener un papel importante en la empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario